¿Será el 2019 un buen año para invertir en vivienda?

22 ene 19

Conoce un amplio panorama sobre el mercado inmobiliario, zonas consolidadas, factores legales y económicos, entre otra información de valor, que te ayudará a tomar una mejor decisión de compra este año.

Comienza el nuevo año, y con él nuevos proyectos, emprendimientos y propósitos. ¿Cómo saber si este es tu año para invertir en vivienda nueva?

En Conaltura hemos creado un informe especial en video que responderá muchas de tus preguntas alrededor de la inversión en propiedad raíz.

¿Sabías qué?

    • Medellín aunque tiene mayor número de habitantes, no es el municipio que concentra la mayor actividad edificadora del departamento.
    • Actualmente Antioquia cuenta con 800 proyectos de construcción, de los cuales, 650 son proyectos de vivienda.
    • Rionegro será uno de los municipios más consolidados de la región y el Suroeste antioqueño quedará cada vez más cerca.

Mira el informe completo ya: Esto es lo que necesitas para necesitas saber para invertir en vivienda en Medellín, el Valle de Aburrá y Antioquia en el 2019.

¿Te has preguntado?

    • ¿Cuánto va a crecer el Urabá antioqueño? ¿Qué subsidios de vivienda seguirán vigentes? ¿Afectará el incremento del IVA a la compra de vivienda.

Descarga ya este video haciendo clic a continuación y encuentra estas respuestas y todo lo que debes saber para invertir en vivienda en 2019.

  Nueva llamada a la acción  

 

Topics: Inversión en vivienda nueva, Proyectos de vivienda de Conaltura, Compra de vivienda de interés social, Compra de vivienda nueva, comprar sobre planos

Suscríbase a nuestras publicaciones

Suscríbete al blog x